miércoles, 19 de enero de 2011

Novedades en "Azul y plata"

Con el comienzo del año y siguiendo el propósito de mejora de nuestro boletín digital “Azul y plata”, se han introducido algunas novedades que durante sucesivos meses se irán ampliando con otras complementarias, así contamos con dos herramientas interesantes como son un buscador y una ventana de suscripción por correo electrónico. El buscador es una forma muy útil de encontrar cualquier concepto, nombre, titular u otra cuestión publicada en nuestro boletín digital y de la que no tengamos una referencia exacta de la fecha en que fue publicada. Una vez metida la palabra o palabras claves a buscar, aparecerán en la zona principal del boletín, donde van saltando las noticias, diversas entradas marcadas en negrita con las palabras que buscamos. La otra utilidad es una ventana de suscripción por correo electrónico y nos permite estar siempre al día de todas las noticias que se van publicando, ya que se remiten éstas a la dirección de correo particular de cada uno.

Otra de las novedades que hemos introducido es un reproductor de música donde se exponen algunos ejemplos del patrimonio musical de nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada, donde se encuentran varias marchas procesionales que podemos oír mientras estamos visualizando las distintas noticias del boletín digital “Azul y plata”. Esperamos que estas mejoras sean de vuestro interés y os sirvan para que vuestra visita por “Azul y plata” sea más fácil, accesible y amena. Todas estas aplicaciones se encuentra ubicadas en la columna izquierda de la franja central.

1 comentario:

Luismi Romero dijo...

Sugerencia:
Ya que se ha insertado en la página un reproductor musical, con algunas marchas, creo que sería bueno desactivar la que suena por defecto al entrar en el blog. Algunas veces, según donde estés viendo el blog o porque tengas los altavoces con el volumen alto (sin saberlo), te llegas hasta a asustar con la música.