lunes, 17 de enero de 2011

Igualá y calendario de ensayos

Hoy 17 de enero, a las 21:00 horas se celebra la igualá de la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa. Es el primer contacto de la cuadrilla, con vistas a la estación de penitencia del próximo 17 de abril, Domingo de Ramos. A esta igualá están citados los hermanos costaleros que pertenecen a las cuadrillas, así como los aspirantes que se inscribieron hasta el pasado 30 de diciembre en el registro elaborado para tal fin.


Calendario de ensayos

El itinerario fijado para los ensayos por parte de nuestro capataz Rafael Ariza Moreno es el siguiente: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Alcántara, Plaza del Pelícano, Enladrillada, Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de Santa Isabel, Santa Paula, Pasaje Mallol, Plaza de Moravia y Plaza de San Julián.

Por lo que respecta al calendario de ensayos se distribuyen de la siguiente forma:

  • Cuadrilla del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María Magdalena: 31 de enero, 14 de febrero, 7 de marzo y 28 de marzo.
  • Cuadrilla de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa: 7 de febrero, 21 de febrero, 14 de marzo y 4 de abril.
El día 14 de abril, a las 22:00 horas será el retranqueo de los pasos para su ubicación definitiva para la estación de penitencia en la tarde del Domingo de Ramos. Todos los ensayos comenzarán a las 21:00 horas, rogándose la máxima puntualidad y asistencia a los mismos, debido al interés e importancia de los ensayos.

No hay comentarios: