viernes, 17 de diciembre de 2010

Cultos semanales

Hoy viernes 17 de diciembre, a las 20:30 horas celebraremos Santa Misa, con motivo de los cultos semanales de la Hermandad. A las 20:00 horas, previamente a la celebración de la Eucaristía, será expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, se rezará el Santo Rosario y se hará bendición sacramental. Con esta celebración religiosa, que tenemos la obligación de realizar, volvemos a encontrarnos en torno a la Eucaristía y la oración en compañía de nuestros hermanos..


Última Misa de Hermandad del año 2010

Debido a la coincidencia de festivos con los próximos viernes de 2010, el 24 y el 31, Nochebuena y Fin de Año, respectivamente, la Santa Misa de hoy 17 de diciembre es la última del año como culto semanal de la Hermandad, recobrándose el próximo 7 de enero de 2010 su regularidad habitual.

Rezo de Laudes

Nuestro párroco, Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Cazorla Baena, nos informa que todos los días, de lunes a viernes, hasta el 23 de diciembre, en nuestra parroquia de San Julián se reza la oración de Laudes a las 6:30 horas de la mañana, por lo que estamos todos invitados a esta oración colectiva. Durante la Cuaresma se retomará nuevamente esta oración.


No hay comentarios: