jueves, 25 de noviembre de 2010

Santa Misa a la Piedad y Misa de Réquiem


El próximo viernes 26 de noviembre, a las 20:30 horas, celebramos Santa Misa en honor de la Piedad de Nuestra Señora, Titular de la Hermandad y en el mismo culto recordamos a nuestros hermanos difuntos, en la Misa de Requiém. Ambos cultos son una forma de tener en nuestra memoria a los hermanos que han ido a la Casa del Padre y que gozan ya de su presencia. Rogamos a todos los hermanos una oración por el eterno descanso de nuestros hermanos, en especial de aquellos que han fallecido en este año: D. Francisco Manuel Fraile Estival, D. Francisco Hevia Gutiérrez, D. José María Domínguez Aguirrezabal, D. Manuel Villegas Quiñones, D. Alfonso Casellas Carrasquilla y D. Rafael Ariza Sánchez, que en paz descansen. La predicación de este culto estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Cazorla Baena, Párroco de San Julián y Director Espiritual de la Hermandad. .

Convocatoria de cultos

La convocatoria que adjuntamos es la primera vez que se realiza y tiene a nuestra Titular, la Piedad de Nuestra Señora, como motivo principal, dos frases latinas de oraciones funerarias la flanquean y en el cuerpo de la convocatoria se anuncia el culto de la Santa Misa en honor de la imagen mariana y de la Misa de Requiem en honor de nuestros hermanos difuntos. En la zona inferior se recoge también los nombres de los hermanos fallecidos en este año 2010.

Reunión de Diputados de Tramo

A la finalización de la Santa Misa, en nuestra Casa de Hermandad, están citados el cuerpo de diputados de tramo para ir preparando el curso 2010/2011. Esta reunión dará comienzo a las 21:30 horas en el antiguo Salón de Hermanos.


No hay comentarios: