miércoles, 28 de julio de 2010

Nuestro itinerario

En las últimas semanas, coincidiendo con el segundo aniversario de existencia del boletín digital “Azul y plata”, hemos ido introduciendo cambios en el diseño y contenidos de este medio de comunicación para los hermanos de la Hiniesta. Uno de los cambios principales es la mejor accesibilidad a los contenidos, a partir de un menú temático bajo la cabecera del boletín digital. En el apartado de Cofradía se pueden referencias a los cultos públicos o externos que realizamos a lo largo del año, ya sean de carácter sacramental, letíficos o de gloria y sacramentales.


Otra de las grandes apuestas del renovado boletín digital “Azul y plata” es intentar que los hermanos participen e interactúen para hacerlo más comunitario y enriquecedor. En esta época estival, de relajación y ocio, donde muchos están de vacaciones, queremos hacer una propuesta para las próximas semanas del mes de julio y agosto, así iremos desgranando algo tan nuestro, tan entrañable y que tantos recuerdos nos trae, como puede ser nuestro recorrido penitencial por las calles de Sevilla en la tarde del Domingo de Ramos. Se irán desgranando las calles y plazas que recorremos, distribuyéndolo en los siguientes apartados:


a) Salida y zona de influencia.

b) Aproximación a la carrera oficial.

c) Carrera oficial

d) Alejamiento de la carrera oficial.

e) Entrada y zona de influencia.




Os animamos a que nos mandéis fotografías de la Cofradía por cada una de esas zonas, según vayamos describiendo esas calles, para que días después podamos insertar vuestras fotografías, donde aparezcan detalles de las calles, los pasos, insignias, el cortejo de nazarenos, etc. Podéis enviar las instantáneas al correo electrónico de la secretaría, secretaria@hermandaddelahiniesta.org, indicando vuestro nombre completo para poder identificarla una vez se vayan insertando en el boletín digital “Azul y plata”.

No hay comentarios: