viernes, 28 de mayo de 2010

Cultos semanales


Hoy viernes, celebramos nuestros cultos semanales en honor de los Sagrados Titulares. A las 20:30 horas comienza la Santa Misa con previa exposición del Santísimo Sacramento del Altar. Recordamos a los hermanos el deber de asistir a estos cultos tan importantes donde la oración se hace protagonista en unión con el resto de los hermanos.

Igualá
.
Finalizada la ceremonia religiosa, tendrá lugar la igualá del paso de la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, para lo cual están citados los costaleros. El lunes 31 se procederá a realizar el retranqueo del paso desde la nave lateral a la central.

.
Reunión Tómbola Benéfica 2010

.

La Tómbola Benéfica de la Hermandad de la Hiniesta tendrá lugar en el mes de septiembre, coincidiendo con los cultos en honor de la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, concretamente los días 10, 11 y 12, por lo que desde la Diputación de Obras Asistenciales se hace un llamamiento a todos los hermanos que quieran participar de alguna forma en la organización y desarrollo de la tómbola, que asistan hoy viernes a las 21:30 horas, en nuestra Casa de Hermandad a una reunión preparatoria de todos los detalles que conlleva este evento tan querido por todos.

.

No hay comentarios: