martes, 17 de noviembre de 2009

V Concurso de Belenes


Nuestra Hermandad, celosa de preservar las tradiciones sevillanas y vista la aceptación de anteriores cursos, organiza el V Concurso de Belenes con arreglo a las siguientes bases:

1ª.- Podrán participar todos los miembros de nuestra corporación nazarena que residan en el área metropolitana de Sevilla y los vecinos de la collación del barrio de San Julián. Se establecen dos categorías: Infantil (hasta 16 años) y Adultos (de 16 años en adelante).

2ª.- Los nacimientos deberán estar instalados en el domicilio particular de la persona inscrita y conste en los archivos de la hermandad, nunca en asociaciones, entidades, organismos, colegios, etc.

3ª.- Solo se permite un nacimiento por inscripción y persona.

4ª.- Los participantes se comprometen a estar en sus domicilios el día y hora que se le asigne, para ser visitado por el jurado.

5ª.- El estilo de montaje es totalmente libre.

6ª.- El plazo de inscripción es del 17 de noviembre al 11 de diciembre en las dependencias de nuestra hermandad de 19.30 a 21.30 horas.

7ª.- Los premios se entregarán coincidiendo con la visita que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente hacen tradicionalmente a nuestra hermandad.

8ª.- La participación en el concurso, implica la aceptación de estas normas.

9ª.- Las decisiones del jurado son inapelables.

.

No hay comentarios: