domingo, 15 de noviembre de 2009

Semana de la Juventud 2009



Desde el próximo día 21 al 29 de noviembre de 2009 se desarrollará la Semana de la Juventud Hiniesta, que contará con diversos actos que pasamos a exponer en el programa previsto. Desde la Diputación de Juventud se invita a todos los hermanos a que participen activamente de esta semana para promover un acercamiento con este colectivo tan importante de nuestra Hermandad que son el futuro y la proyección de la misma.
.
PROGRAMA DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

Del 21 al 29 de noviembre de 2009

- Día 21: Gymkhana cofrade. 17:30 horas.
.
- Días 23 y 24: Semifinales del concurso de cultura cofrade. 19:00 horas.
.
- Día 25: Final del concurso de cultura cofrade. 19:00 horas.
.
- Día 26:
.
· Torneo de Pro (ocho participantes). 17:30 horas.
· Torneo de Sing Star (ocho equipos con cuatro miembros cada uno). 19:00 horas.
· Conferencia a cargo de D. Francisco S. Ros González, profesor del Departamento de Historia del Arte de la Hispalense, Diputado de la Junta de Gobierno y Archivero de la Hermandad de la Hiniesta, bajo el título “Una aproximación a la Historia de la Hermandad de la Hiniesta ante el VI Centenario de su fundación”. 21:00 horas.
.
- Día 27: Misa de Réquiem y Función a la Piedad de Nuestra Señora. 20:30 horas.
.
- Día 28:
.
· Torneo de fútbol femenino (cuatro equipos) y masculino (doce equipos). 9:00 horas.
· Convivencia con los niños pequeños de la Hermandad. 18:00 horas.
.
- Día 29: Recepción y convivencia.
.
Durante toda la semana se expondrán en la Casa de Hermandad las fotografías del concurso de fotografía, cuyas bases se adjuntan.
.
Se requiere confirmación de asistencia y participación a los diferentes torneos, concursos y actos antes del día 20 de noviembre, para una mejor organización y desarrollo de los mismos.
.
Todos los actos se desarrollarán en nuestra Casa de Hermandad (Pza. San Julián, 2 y 4), salvo la Eucaristía del día 27 que se hará en nuestra parroquia y los torneos deportivos que se realizarán en el Colegio de la Salle Felipe Benito.
..

No hay comentarios: