viernes, 13 de marzo de 2020

Comunicado con motivo de la epidemia por coronavirus



INFORMAMOS


La Junta de Gobierno de la hermandad de la Hiniesta, después de evaluar la situación actual y las nuevas recomendaciones sobre la epidemia de coronavirus, ha decidido:

  1. Suspender el Septenario a la Virgen de la Hiniesta Dolorosa.
  1. Suspender la Función Principal de Instituto y aplazarla, si procede, para otra fecha más conveniente.
  1. Suspender la mudá de los pasos, y posponerla hasta nueva fecha.
  1. Suspender, por ahora, el reparto presencial de papeletas de sitio y prolongar la posibilidad de reparto de papeletas on line hasta que se determine.
  1. Suspender reuniones de diputados, cursos de RCP, actividades de la juventud, acólitos, y otras propias de la vida de hermandad.
  1. Ya había quedado suspendida la comida de hermandad. Se han anulado los talleres del distrito, se suprimen las clases particulares, las clases de la Escuela de Idiomas “Virgen de la Hiniesta” y los ensayos de la Coral Polifónica “Virgen de la Hiniesta”.
  1. Los hermanos que tengan necesidad de contactar con nuestra obra social “Madre Hiniesta”, pueden hacerlo a través de los teléfonos 610 32 22 90 (Diputado de Obras Asistenciales, José Luis Ramírez) o 630 04 38 40 (Hermano Mayor, José Antonio Romero).
  1. Suspender el concierto previsto para el próximo viernes a cargo de la banda de CC y TT ”El Nazareno”, quedando la posibilidad de organizarlo en otra fecha.
  1. Limitar la vida de hermandad a las actividades estrictamente necesarias, solicitando a los hermanos que cualquier cuestión administrativa se realice por consulta vía wasap al 616 23 70 86 o por correo electrónico a:


La Junta de Gobierno continuará evaluando la situación e informando convenientemente.  

Solicitamos a hermanos y devotos que eleven sus oraciones a la Virgen de la Hiniesta para que sea de nuevo Protectora universal frente a esta pandemia que nos afecta.




No hay comentarios: