martes, 13 de noviembre de 2018

Fundación Benéfico-Asistencial Casco Antiguo


En la Junta de Patronos de la Fundación Benéfico Asistencial del Casco Antiguo celebrada el día 12 de noviembre ha sido designado presidente de la misma nuestro Hermano Mayor José Antonio Romero Pérez.


El objeto de esta fundación es el funcionamiento del Economato  Social, proyecto destinado a dar facilidades para la adquisición de artículos de primera necesidad tanto de alimentación como para el hogar, a familias en situación de precariedad social. El Economato está dirigido a obtener beneficios directos y sustanciales para las familias que lo utilicen, sin que en ningún momento exista ánimo de lucro por parte de la Fundación.
Nuestro Hermano Mayor fue impulsor de la creación de la Fundación  y del economato social, y su primer gerente ejerciendo el cargo durante 4 años hasta cederlo al recordado Manolo Vaquero.
Para el periodo de dos años en los que va a ocupar el referido cargo, se acompaña de los Patronos D. Ignacio Valduérteles Bartos, Hermano Mayor de la Soledad de San Lorenzo como Vicepresidente y de D. José García Rufo, Hermano Mayor de la Exaltación en el cargo de Tesorero.

No hay comentarios: