martes, 27 de noviembre de 2018

Necrológica


Hermanos lamentamos comunicar el fallecimiento de NH D. Mauricio Domínguez y Domínguez-Adame, antiguo jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Sevilla, gran erudito, escritor, conferenciante y muy vinculado a las cofradías de Sevilla, en especial a la hermandad del Gran Poder donde ocupó el cargo de Teniente de Hermano Mayor.

D. Mauricio Domínguez pronuncia su pregón en el año 2.007
Fotografía de archivo de la página "Artesacro", J. A. de la Bandera

Como Hermano de la Hiniesta destaca en su faceta de pregonero de nuestra corporación en el año 2.007, además de realizar numerosas publicaciones y participar en actos culturales de mucha importancia promoviendo la devoción a nuestros Sagrados Titulares. Gran divulgador de patronazgo de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada sobre la Ciudad. Tuvo un papel primordial en los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la coronación de la Virgen e impulsó la entrega de las llaves de la Ciudad en tal efeméride.

Expresamos nuestro profundo dolor a toda su familia, y en especial a la Hermandad del Gran Poder donde ocupó los cargos de Consiliario y Teniente de Hermano Mayor. El funeral tendrá lugar hoy miércoles 28 de noviembre en la Basílica de Jesús del Gran Poder a las 11:00 horas.



“Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, recibe con misericordia el alma de nuestra hermano D. Mauricio y por tu misericordia concédele gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor”. D.E.P.

No hay comentarios: