miércoles, 3 de febrero de 2016

GRACIAS, HERMANOS Y DEVOTOS DE LA HINIESTA



Damos las GRACIAS a todos los hermanos y devotos que participaron y acompañaron al Stmo. Cristo de la Buena Muerte en el Vía Crucis extraordinario celebrado el pasado sábado 30 de enero.













 





La figura del Dios azul de la ciudad ha dejado otra vez huella en todos los corazones que lo contemplaron a su paso por las calles de Sevilla. Ha sembrado la retama de la ilusión,  y la esperanza de los que susurraban una oración a su paso y dirigían una mirada llena de fe al sentir la presencia del  Stmo Cristo de la Buena Muerte. Sobre todos nosotros ha derramado su gracia, su bondad  infinita y su misericordia




Hemos salido de San Julián  portando sobre nuestros hombros la verdad y con  Catorce Estaciones  explicar de forma sencilla la Palabra de Dios. Volvemos con gratitud a nuestra casa, pero conscientes de que hemos dejado atrás un camino todavía por andar y  que conduce al lugar donde Él se encuentra. 


















Al finalizar el Vía Crucis, después de compartir la bondad de Dios con nuevos hermanos, traspasamos las puertas de San Julián para ver como el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y con su Bendita Madre la Virgen de la Hiniesta al pie de la cruz nos estaba esperando.









No hay comentarios: