martes, 26 de enero de 2016

PRSENTACIÓN CARTEL Y PAPELETA DE SITIO DE VIA CRUCIS EXTRAORDINARIO 2016




Con motivo del Vía Crucis extraordinario a celebrar el próximo sábado 30 de enero y que con carácter excepcional va a recorrer las calles de Pio XII y León XIII, en la noche de ayer se presentaron la papeleta de sitio y el cartel extraordinario con el que ponemos de relieve la vinculación histórica y actual, de nuestra hermandad con estos barrios de Sevilla, con el deseo que esta unión sea reforzada y ampliada en el futuro.



La papeleta de sitio encargada al  joven y prestigioso artista D. FERNANDO AGUADO HERNÁNDEZ, está inspirada en el estilo renacentista, sobrio y elegante del paso del Stmo. Cristo de la Buena Muerte.





 















El cartel conmemorativo es obra de Nuestro Hermano  D. ANTONIO DÍAZ ARNIDO reconocido especialista en Restauración- Conservación de Obras de Arte y excelente creador de obras pictóricas quien ha presentado su cartel en un novedoso formato panorámico, centrado en el perfil izquierdo del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, e inspirado en el momento íntimo de la salida de la Cofradía. El brazo del Señor se perfila en la lejanía representando el significado misional de este vía crucis.

El acto presidido por nuestro Director Espiritual, Rvdo. D. Fernando García Álvarez de Rementería, contó con una numerosa afluencia de hermanso que pudieron admirar esta obras de arte que vienen a enriquecer nuestro patrimonio artístico.



 




















No hay comentarios: