miércoles, 10 de junio de 2015

Aprobado el Decreto de los Cultos Extraordinarios con motivo del CDL aniversario fundacional de la Hermandad de Penitencia de la Virgen de la Hiniesta


Con inmenso gozo anunciamos que en el día de hoy, 10 de junio de 2015, el Hermano Mayor de nuestra hermandad ha recogido el decreto que autoriza los Cultos Extraordinarios con motivo del CDL aniversario de fundación de la Hermandad de Penitencia de la Virgen de la Hiniesta. Los mismos consistirán en una Misa Estacional Presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, y una procesión extraordinaria con la imagen de María Stma. de la Hiniesta Dolorosa, ambos a celebrar el próximo 24 de Octubre de 2015. Los detalles de horario e itinerario serán dados a conocer a todos los hermanos en el próximo Cabildo General Ordinario que tendrá lugar el próximo 24 de junio.

Recordamos que la solicitud de estos cultos fue aprobada por aclamación de todos los hermanos asistentes en Cabildo General Extraordinario convocado para tal fin el pasado 11 de mayo. Desde estas líneas queremos mostrar el agradecimiento de la Hermandad de la Hiniesta a todas las personas que han trabajado para hacer posible que esta celebración esté a la altura de lo que merece la historia de nuestra corporación, muy especialmente a los sacerdotes y religiosos que con tanto interés y cariño han colaborado para la consecución de este fin.

No hay comentarios: