sábado, 22 de noviembre de 2014

Concurso para la creación de un logotipo para el CDL Aniversario de la aprobación de las primeras reglas de penitencia

Bases del concurso para la creación de un logotipo que sea la imagen de los actos conmemorativos del CDL aniversario de la aprobación de las primeras reglas penitenciales de la Hermandad de la Hiniesta. 

1) Objeto: Diseño de un logotipo identificativo de los actos conmemorativos del CDL aniversario de la aprobación de las primeras reglas penitenciales de la Hermandad de Nuestra Señora de la Hiniesta, que tendrán lugar a lo largo del próximo año 2015. 

2) Participantes: Podrán participar en el concurso cuantas personas estén interesadas, siendo requisito indispensable ser mayor de edad. Cada persona podrá presentar más de una propuesta de forma independiente. 

3) Tema: El diseño del logotipo deberá reflejar el acontecimiento que deseamos celebrar y/o las señas de identidad de nuestra Hermandad de penitencia a lo largo de la historia. Los trabajos han de ser originales e inéditos en todos los elementos que lo constituyan. 

4) Características técnicas: La técnica será libre en cuanto su producción y utilización de materiales, siempre y cuando sea posible su reproducción tanto gráfica, como en tres dimensiones a fin de usarlo como recuerdo conmemorativo de la celebración de los diferentes actos programados.

 Los trabajos pueden ser realizados tanto en formato impreso como digital. En formato impreso con un tamaño DIN A4. En formato digital, en un dispositivo de memoria USB, CD o DVD conteniendo exclusivamente el archivo correspondiente en imagen de alta resolución y el programa del procedimiento utilizado. Debiendo aportar una reproducción impresa a color con las medidas y demás características anteriormente citadas. 

5) Presentación: Las obras participantes se entregarán en la sede de la Hermandad de la Hiniesta (Plaza de San Julián 2 y 4. 41003 – Sevilla) en mano o por mensajería en el plazo abajo indicado, a través de la Secretaría o Mayordomía de la misma. 

Se establece un plazo de presentación en la casa hermandad (plaza de San Julián nº 2) desde el día 22 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 19.30 a 22.00 horas de 2014, de lunes a viernes. Los trabajos se entregarán en sobre cerrado indicando “concurso Logotipo CDL aniversario”, con un pseudónimo ó lema identificativo a pie de página del logotipo presentado. Se adjuntará un sobre cerrado en cuyo membrete aparecerá en letra mayúscula el seudónimo o lema identificativo de la obra, conteniendo en su interior la siguiente documentación: Fotocopia del DNI del autor, declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito, datos de contacto del autor incluyendo obligatoriamente dirección de su domicilio habitual y número de teléfono. En las obras entregadas a través de mensajería o medio de transporte se hará constar el día y la hora de su entrega, sin que exista mención alguna del remitente. 

6) Premio: Se establece un único premio para al ganador consistente en la cantidad de 300 Euros y diploma acreditativo. 

7) Derechos y obligaciones de los participantes: El trabajo ganador quedará en propiedad exclusiva de la Hermandad de la Hiniesta pudiendo ser reproducido, cedido y utilizado en la forma que la Hermandad considere oportuna, por tiempo indefinido, sin ninguna remuneración económica ni contraprestación al autor. 

 Se establece un plazo de 30 días a partir del día 1 de enero de 2015 para retirar los trabajos no premiados. Aquellos trabajos no retirados en el plazo establecido quedarán en poder de la Hermandad que les dará el destino que crea oportuno. 

El Secretario
Nicolás de Alba Fernández

No hay comentarios: