miércoles, 5 de diciembre de 2012

Presentado el libro “Soy de Sevilla. Seis siglos de historia, arte y devoción en la Hermandad de la Hiniesta”



En la tarde del día 3 de diciembre, en la sala Chicarreros de la Fundación Cajasol tuvo lugar la presentación de este texto destinado a transmitir a las generaciones futuras la trascendencia y el significado de la devoción a la Hiniesta, que compendia los aspectos históricos y artísticos de la hermandad y que viene a ocupar un lugar importante en el legado cultural de la Hiniesta.

El acto presentado por la directora de comunicación de la Fundación Dñª. Pilar Lacasta contó con la presencia de D. Rafael Rivas Prieto Director de Área de la Delegación de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y de Sor Piedad Aguilar coordinadora del programa “Familias” de las Hijas de la Caridad del Pumarejo y a cuyo beneficio serán destinada la venta de este libro.



El proyecto “Familias” tiene como objetivo proporcionar asistencia social a unas 500 familias de la zona norte de Sevilla en situación de precariedad, y que por tener hijos menores no pueden acceder al comedor benéfico San Vicente de Paúl del Pumarejo.


No hay comentarios: