sábado, 20 de agosto de 2011

Tómbola Benéfica y Velá de la Virgen de la Hiniesta 2011

Como ya anunciamos el pasado mes de julio la Tómbola Benéfica y Velá de la Virgen de la Hiniesta 2011 se realizará durante los días 16, 17 y 18 de septiembre próximos, por lo que en este tiempo se han comenzado a tramitar y gestionar los permisos de ocupación de la vía pública, los pedidos de bebida, mobiliario propio del bar, sillas, mesas, se han entablado conversaciones con el Distrito Casco Antiguo, la Delegación de Fiestas Mayores y otros organismos e instituciones.

La Diputación de Obras Asistenciales ha distribuido los distintos grupos de trabajo que se encargarán de organizar las diferentes áreas y en estos días de descanso para la gran mayoría, trabajan en la preparación de regalos para la tómbola y otros detalles propios de este acontecimiento.

Se ruega que todos los hermanos que tengan posibilidad de conseguir regalos para la tómbola, ya sea de particulares o de empresas, se pongan en contacto con la Hermandad, a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelahiniesta.org o del teléfono 954 419 209 para que sean entregados en nuestra Casa de Hermandad. Es fundamental conseguir gran número de regalos para que la tómbola sea más atractiva para las personas que participen en ella.

Lógicamente hacemos un llamamiento para que todo hermano que quiera colaborar activamente con la organización de la Tómbola Benéfica y Velá, se integre plenamente en cada uno de los grupos de trabajo descritos anteriormente, a través del correo electrónico y teléfono anunciados.

No hay comentarios: