miércoles, 13 de octubre de 2010

Acuerdos del cabildo de oficiales


En cumplimiento de la Regla 89.2.e doy una relación sucinta de los acuerdos adoptados en el cabildo de oficiales, celebrado el pasado 6 de octubre de 2010:

1) Aceptación de las dimisiones por escrito de nuestros hermanos D. Adolfo Arenas Castillo y D. Alejandro Beltrán Gómez, como Consiliario primero y Diputado de Juventud, respectivamente. Estos cargos son asumidos por el Hermano Mayor.


2) Delegación de las funciones de la Diputación de Juventud a Dª. Patricia García Peña, Diputada de Formación y Relaciones Institucionales.


3) Nombramiento de la Exaltadora de la Navidad 2010, en su décima edición, en la persona de nuestra hermana Dª. Carmen Carabantes García.


4) Nombramiento del Pregonero de la Hiniesta 2011, en su trigésima edición, en la persona de nuestro hermano D. Sebastián Cerrillo Ariza.


5) Aprobación de la Misa de Dedicación del Templo de San Julián para el 29 de octubre de 2010, coincidiendo con la apertura oficial del curso 2010/2011.


6) Aprobación de una solicitud de cesión a la Hermandad de María Santísima de la Amargura de Sevilla, de los respiraderos de 1893, que actualmente se utilizan para cultos internos, para una exposición a celebrar durante la Cuaresma de 2011.

7) Cesión de las instalaciones de nuestra Casa de Hermandad durante los días 12, 13 y 14 de agosto de 2011 para alojamiento de los participantes de las Jornadas Mundiales de la Juventud a celebrar en Madrid en el mes de agosto de 2011, donde asistirá Su Santidad Benedicto XVI.


Fdo: Emilio José Balbuena Arriola

Secretario primero

No hay comentarios: