martes, 28 de septiembre de 2010

Economato social de la Fundación Casco Antiguo

El próximo martes 5 de octubre retoma su andadura el economato social de la Fundación Benéfico Asistencial "Casco Antiguo", de la cual nuestra Hermandad está asociada.

El economato situado en la calle
Peral 34, que abre los martes y jueves tendrá un horario de 18:00 a 20:00 horas. El economato social es un servicio creado por la FUNDACIÓN BENÉFICO - ASISTENCIAL CASCO ANTIGUO con el objetivo de facilitar la adquisición de artículos de primera necesidad tanto del hogar como de alimentación a familias con dificultades socio-económicas. Se atenderán a familias derivadas por las bolsas de caridad de las hermandades constituyentes de la Fundación, así como a otras familias enviadas por otras instituciones que hayan alcanzado un acuerdo de colaboración con la Fundación. La Fundación establecerá los oportunos cauces de coordinación entre las Hermandades e instituciones que participan en el proyecto. Las Hermandades expedirán el carnet después de realizar un estudio social normalizado a cada usuario.



Guardias de la Diputación de Obras Asistenciales

La Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad también retoma su actividad atendiendo a los hermanos y personas del barrio de San Julián, todos los miércoles de 18:00 a 20:00 horas
, a partir del 6 de octubre, en el despacho que tiene habilitado esta Diputación en la primera planta de nuestra Casa de Hermandad.

No hay comentarios: