domingo, 19 de septiembre de 2010

Cien mil gracias


Bajo este título cuantitativo hay un sincero agradecimiento cualitativo hacia todos los hermanos y público en general, que a lo largo de estos poco más de dos años han consultado en mayor o menor medida nuestro boletín digital “Azul y plata”. ¡Hemos alcanzado las cien mil visitas! Este experimento de comunicación, que nació como un medio más actual, vivo y de verdadera información de todos los acontecimientos de la Hermandad, ya sean institucionales, de culto, formativos o de cualquier otra índole, ha ido creciendo en tan poco tiempo gracias a vuestras visitas, a vuestro apoyo y a vuestro interés, ya que es un medio de comunicación pensado por y para vosotros, para los usuarios que consultáis los contenidos de “Azul y plata”. Nuestro boletín digital se ha convertido en referente informativo no sólo para los hermanos de la Hiniesta, sino para portales y páginas web de información cofradiera. Nos consta que las noticias de “Azul y plata” son tomadas para difusión en otros medios y esto nos hace aumentar nuestra responsabilidad y compromiso con la comunicación que genera la Hermandad de la Hiniesta.

Habéis podido apreciar numerosos cambios de diseño desde que en aquel julio de 2008 iniciáramos nuestra andadura, así han ido introduciéndose novedades tanto en las secciones fijas como en las noticias de actualidad, tanto en su ubicación física en el diseño de la plantilla como en complementos de colores, fuentes, imágenes, etc., pero siempre fieles al compromiso informativo que nos habíamos propuesto desde un principio. Esta Junta de Gobierno siempre ha querido dar una imagen de trasparencia y comunicación con todos los hermanos, huyendo de favoritismos y privilegios para algunos e ignorancia para otros. La información está expuesta para todos, con un lenguaje asequible a la vez que didáctico. Con motivo del segundo aniversario de “Azul y plata” se produjeron los cambios más importantes, con nueva plantilla, colocación de un menú de grandes áreas de comunicación para estructurar más fácilmente aquellos contenidos más atractivos para los usuarios. Todo pensado para mejorar la accesibilidad a las noticias.

La norma básica de conducta en el tratamiento de los contenidos ha sido siempre el respeto, la educación y las buenas formas, aspectos que actualmente se han perdido en gran medida en el panorama informativo, huyendo de sensacionalismos, polémicas y malas prácticas informativas. Creemos que se está dando un servicio útil, ameno, variado, formativo y moderno a los hermanos y público en general que quiera conocer el día a día de la Hermandad de la Hiniesta, pero como no somos conformistas ni autocomplacientes queremos mejorar mucho más, queremos que esta herramienta de comunicación crezca aún más, por lo que os pedimos vuestra colaboración aportando ideas y comentarios para lograr este propósito. Tenéis a vuestra disposición el correo electrónico de la Secretaría de la Hermandad para mandar vuestras propuestas.

Nuevamente cien mil gracias a todos.

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