jueves, 30 de septiembre de 2010

Cultos semanales

Mañana viernes 1 de octubre, a las 20:30 horas celebraremos Santa Misa, con motivo de los cultos semanales de la Hermandad. Con esta celebración religiosa, que tenemos la obligación de realizar, volvemos a encontrarnos en torno a la Eucaristía y la oración en compañía de nuestros hermanos.

Las intenciones del culto en esta Santa Misa se harán por el alma de nuestro hermano Manuel Villegas Quiñones (q.e.p.d.), fallecido el pasado 8 de septiembre. Nuestro querido hermano Manolo Villegas, con más de treinta años en la nómina de la Hermandad, se caracterizó por su dedicación y cariño en las tareas como Diputado de tramo del cortejo de la Santisima Virgen de la Hiniesta en la tarde del Domingo de Ramos, durante muchísimos años, tarea que contagió a sus hijos y por la que era conocido en nuestra Hermandad. Rogamos a todos los hermanos que participen en esta Eucaristía para acompañar a los familiares y amigos de nuestro hermano y orar por el eterno descanso de su alma.

.

Bar de la Hermandad
.
.
Desde el pasado 8 de septiembre el bar de la Hermandad ha quedado abierto y desde este curso 2010/2011, el encargado de explotarlo será nuestro querido hermano Iván Cruz Espinal. La apertura del bar se hará en estos próximos meses los jueves y viernes, coincidiendo con la finalización de los cultos semanales. Os invitamos a todos a reunirnos en nuestra Casa de Hermandad en un buen rato de convivencia, alimentando el espíritu en los cultos semanales y el cuerpo en el bar de la Hermandad.

No hay comentarios: