miércoles, 17 de junio de 2009

Aviso para aspirantes a formar parte de las cuadrillas de hermanos costaleros

Con vistas a la apertura del Registro de aspirantes para pertenecer a las cuadrillas de hermanos costaleros de esta Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Hiniesta, se comunica a los interesados las siguientes cuestiones:
.
1) El próximo 1/09/2009 quedará abierto el Registro de Aspirantes para pertenecer a las cuadrillas de costaleros de esta Hermandad.

.
2) La solicitud para este registro se hará según modelo oficial facilitado en la Secretaría de la Hermandad o a través de sus medios de comunicación digitales, y tendrá que ser remitida en los plazos que se anunciarán oportunamente.

.
3) Para inscribirse en dicho registro es obligatorio pertenecer a la Hermandad y estar al día de las cuotas de hermano.

.
4) Todo aquel interesado que no se haya inscrito en la Hermandad antes del 30 de junio de 2009, no podrá aspirar al registro y no será considerada su solicitud en caso de que sea presentada.

.
5) Las personas que queden inscritas en el Registro de Aspirantes, tendrán prioridad para cubrir vacantes en los pasos procesionales del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, así mismo podrán ser llamadas para completar las cuadrillas de los pasos procesionales de la procesión eucarística de San Julián y de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada.

.

No hay comentarios: