sábado, 26 de septiembre de 2020

Comunicación del Hermano Mayor


En la prórroga de mi segundo mandato, motivada por la situación de pandemia que nos ha tocado vivir, aprovecho para enviar todos los hermanos y devotos de la Hiniesta  un afectuoso saludo y proporcionarte información sobre los Cabildos Generales aplazados, con los que finaliza la gestión de la actual Junta de Gobierno.

Como es ya conocido, mañana domingo 27 de septiembre celebraremos el Cabildo General de Cuentas, y el Cabildo General de Elecciones. Para ambos Cabildos, la Junta de Gobierno ha tomado todas las medidas pertinentes para garantizar el cumplimiento de las normas legales vigentes y preservar la salud de los hermanos.

Por este motivo, el Cabildo de Cuentas lo celebraremos en la iglesia de Santa Marina a las 09:00 horas en convocatoria única, contando con el beneplácito de la Hermandad de la Sagrada Resurrección y el permiso de la Autoridad Eclesiástica. Desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento a su Hermano Mayor D. Miguel Ángel Pérez Fernández y a su Junta de Gobierno por tan cariñosa acogida.

El Cabildo de Elecciones lo celebraremos en la casa de hermandad, cumpliendo las disposiciones de seguridad en vigor y facilitando la participación responsable de los hermanos. Por todo ello te solicitamos la mayor colaboración posible y pedimos tu concurrencia, de manera que entre todos decidamos del futuro de la Hiniesta.

Que nuestros Sagrados Titulares te colmen de bendiciones y te protejan en estos momentos de tanta incertidumbre, recibe un abrazo fraterno.

 

José Antonio Romero Pérez.

Hermano Mayor.


No hay comentarios: