miércoles, 26 de febrero de 2020

Pasarela Solidaria


El próximo día 28 de febrero a las 12 horas, en la Plaza de San Julián, la Diputación de Obras Asistenciales organiza la IV PASARELA FLAMENCA SOLIDARIA a beneficio del proyecto “CARIDAD MADRE HINIESTA”.

Recordamos que a través de nuestra Diputación de Obras Asistenciales se atienden los siguientes programas:
 “ACOGIDA” en la actualidad se atienden a más de 30 familias en sus necesidades domésticas y se le facilita el acceso al economato social donde pueden adquirir productos de alimentación y limpieza a precios de acuerdo con su situación social.
“CLASES DE APOYO” Mantenemos el programa de clases particulares a niños en situación de riesgo de exclusión, con la colaboración de profesores voluntarios.
“ACCIÓN SOLIDARIA” en el que cooperamos con proyectos de intervención social a través de
  •            Recogida, clasificación y entrega de ropa, zapatos y productos de limpieza al comedor                 social del Pumarejo
  •            Colaboración con el programa “Familias” de la Hijas de la Caridad del Pumarejo
  •           Sufragamos el coste de chacinas para los bocadillos que reparten a diario las monjas                   Filipenses de Santa Isabel
  •            Apoyo a la cáritas de San Julián
  •           Participación en el programa “Conventos” de la Fundación Benéfico Asistencial del                   Casco Antiguo, asistiendo al Convento Cisterciense de San Clemente
  •            Colaboración con las asociaciones  ELA y RED MADRE
Para dar continuidad a esta importante labor solidaria contamos con la colaboración del Distrito Casco Antiguo y el apoyo de importantes profesionales, firmas y empresas que se adhieren de forma desinteresada al trabajo que realiza nuestra Diputación de Obras Asistenciales.



Finalizado el pase de modelos, tendremos un selecto ambigú a precios populares, un Show Room Flamenco con las entidades participantes y todo ello animado por el grupo “Los de la Buhardilla”

El acto que dará comienzo a las 12:00 horas, con la inauguración por parte de autoridades y la audición del Himno de Andalucía, será presentado por NH D. José Antonio Cantero Conde. Celebra el día de Andalucía en San Julián ayudando a los que más lo necesitan. ¡Os esperamos!


No hay comentarios: