jueves, 25 de octubre de 2012

Acuerdos de cabildos de oficiales


En cumplimiento de la Regla 89.2.e doy una relación sucinta de los acuerdos adoptados en los cabildos de oficiales celebrados el pasado 4 de septiembre de 2012, y el 1/8 de octubre de 2012:

4 de septiembre:

1. Cultos semanales: se aprueba por unanimidad cambiar el día de la Misa de hermandad a los sábados a las 20:30.

2. Se aprueba el calendario de actos y cultos para el curso 2012/2013.

3. Comisión de patrimonio: se aprueba su creación y composición.

4. Estudio de conservación de las imágenes: se aprueba encargar a la comisión de patrimonio la realización de una propuesta de tres personas para la elaboración del citado estudio.

5. Tómbola benéfica: se aprueba el programa de actuaciones y se ultiman detalles de su organización.

6. Se aprueba la realización de una excursión a Constantina y el programa "Conoce tu hermandad" dentro del apartado de formación.

1/8 de octubre:

1. Pregonero de la Semana Santa 2013: se aprueba por unanimidad designar a NHD. Fco. Javier Montiel Guerra.

2. Exaltadora de la Navidad 2012: se aprueba por unanimidad designar a NHDª. Julia Orozco Cruz.

3. Se aprueba el conjunto de propuestas y proyectos no económicos que serán presentados a los hermanos en el próximo cabildo general ordinario.

4. Se aprueba por unanimidad el presupuesto económico para el ejercicio 2012/2013.

5. Se aprueba por unanimidad encargar a D. Pedro Manzano Beltrán la elaboración de un informe sobre el estado de conservación de las imágenes del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, María Stma. de la Hiniesta Dolorosa y María Stma. de la Hiniesta Gloriosa Coronada.

6. Se aprueba por unanimidad la convocatoria de Cabildo General Ordinario de Proyectos y Presupuestos el próximo día 25 de octubre a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda.

7. Se aprueba por unanimidad la convocatoria de Cabildo General Extraordinario para el análisis del informe preliminar y, en su caso, toma de decisiones sobre el estado de conservación de nuestras imágenes titulares el próximo día 25 de octubre tras la finalización del anterior. 
  
Fdo. Nicolás de Alba Fernández
Secretario Primero

No hay comentarios: