miércoles, 25 de febrero de 2009

Plazo solicitudes de puestos en la Cofradía

El próximo viernes 27 de febrero de 2009 finaliza el plazo de entrega de solicitudes para puestos de diputados de tramo, varas, faroles, insignias, bocinas, maniguetas y cirios de escolta para la Estación de Penitencia el próximo Domingo de Ramos. Todas aquellas solicitudes que no estén recogidas en la Secretaría de la Hermandad en esa fecha no serán atendidas, lo que comunicamos para información de todos los hermanos.
.
Reparto de papeletas de sitio
.
Desde el lunes 2 al jueves 5 de marzo se realizará el reparto de papeletas de sitio para varas, insignias, acólitos, diputados de tramo, costaleros y presidencias de ambos pasos en nuestra Casa de Hermandad, plaza de San Julián 2 y 4, en horario de 20:00 a 22:00 horas.
.

2 comentarios:

luchi cabrera dijo...

he leido que no seran atendidas mas solicitudes, pero no he leido que no se extenderan mas papeletas de sitio de insignias fuera de fecha,con lo que a dia 7 de marzo se pondra en conocimiento de los hermanos los puestos vacates de la cofradia y a quien se le otorgan por estricto orden de antiguedad, me equivoco??

Raimundo caro dijo...

No se si ha llegado un comentario anterior en el que digo que si un Costalero no saca la papeleta de sitio en estos dias, NO puede salir de Costalero el Domingo de Ramos.