miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cultos semanales

El próximo viernes 14 de noviembre, celebramos nuestros cultos semanales en torno a la Santa Misa, que dará comienzo a las 20:30 horas. Previamente se expondrá el Santísimo Sacramento, se rezará el Santo Rosario y se procederá a realizar la bendición sacramental.

Os recordamos que es nuestro deber participar en estos cultos y tener así ocasión de encontrarnos con nuestros hermanos en Cristo sacramentado en torno a la oración y la eucaristía.
.
En este mes de noviembre la Santísima Virgen de la Hiniesta Dolorosa, está ataviada con ropa de color negro en honor de nuestros hermanos difuntos.
.
Condolencias a nuestro vestidor
.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren expresar su pesar por el fallecimiento, el pasado lunes 10 de noviembre, de doña Dolores Ojeda Rodríguez, hermana del vestidor de la Santísima Virgen de la Hiniesta. Elevamos una oración al Santísimo Cristo de la Buena Muerte por su alma y pedimos a nuestra Madre de la Hiniesta, que consuele a Manolo Ojeda y a su familia, en estos momentos tan tristes y dolorosos.
.

No hay comentarios: