lunes, 9 de julio de 2018

Campamento de verano

El próximo jueves comienza el II campamento de la Hiniesta. Más de 30 jóvenes de la hermandad van a disfrutar de unos días de actividades y juegos en un lugar privilegiado de la Sierra de Cádiz.
Les espera el camping “Los Linares” en la población de Benamahoma.

Cuentan con un amplio programa de actividades en contacto con la naturaleza y que tienen por objeto fomentar en nuestros jóvenes, la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de actitudes que les ayuden a formarse como personas.
Al campamento acuden tanto niños de la hermandad, como algunos vecinos del barrio e integrantes de colectivos atendidos por nuestra Asistencia Social.

Durante la estancia en el camping los niños tendrán a su disposición una amplia gama de servicios necesarios para que la misma sea lo más satisfactoria posible. El domingo a medio día tendrán una eucaristía en la Parroquia de la localidad consagrada a San Antonio de Padua y después del almuerzo regresaran a Sevilla.

Nos ponemos bajo la protección del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y su bendita madre de la Hiniesta para que nuestros jóvenes tengan un feliz y provechosa estancia en este II Campamento de la juventud de la Hiniesta.







No hay comentarios: