lunes, 23 de abril de 2018

Papeleta de sitio para el traslado de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada

El diseño se corresponde a un óleo sobre tabla ejecutado por la afamada artista Nuria Barrera, quien describe su pintura de la siguiente manera: “La obra está basada principalmente en la Titular Gloriosa y el color azul, tan representativo de la Hermandad de la Hiniesta. La imagen aparece enmarcada por su propio baldaquino y como fondo el color de las flores de hiniesta. Las ramas de retama unen a la peana en esa línea, a los ángeles en madera de naranjo de la delantera del paso de Cristo, obra de Rafael Barbero que sujetan la Giralda, símbolo máximo de la Santa Iglesia Catedral, lugar al que la Hermandad acudirá acompañando a la Santísima Virgen para presidir el Pregón de las Glorias de María 2018. En la base de la Giralda, el escudo corporativo en toda su gama cromática, al igual que la peana y la imagen de la Santísima Virgen que porta en su mano derecha la retama, las llaves de la Ciudad y el bastón de mando mientras que con su brazo izquierdo sostiene el bendito fruto de su vientre”



Durante los días 23, 24,  25 de abril, en horario de 19:30 a 22:00 horas, los hermanos podemos retirar nuestra papeleta de sitio para acompañar a María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, en su Traslado a la Santa, Metropolitana y Patriarcal  Iglesia Catedral de Sevilla, para presidir el Pregón de las Glorias de María organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla. Su coste es simbólico, la voluntad de los hermanos.

Durante el reparto también pueden recogerse las entradas para el pregón de las glorias de Sevilla que se celebrará el próximo viernes 27 de abril a las 20:30 horas en la Santa, Metropolitana y Patriarcal  Iglesia Catedral de Sevilla, para presidir el Pregón de las Glorias de María organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.



No hay comentarios: