jueves, 8 de enero de 2015

Reposición al culto del Santísimo Cristo de la Buena Muerte


Como ya se informó, el próximo sábado día 10 de enero de 2015 será un día histórico para nuestra hermandad. Una vez finalizados satisfactoriamente los trabajos de restauración llevados a cabo en el taller de D. Pedro Manzano Beltrán, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte será repuesto al culto.

El templo de San Julián se abrirá a las 9:30 de la mañana. A partir de ese momento, la imagen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles durante todo el día, en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:15. El horario específico para fotógrafos será de 15:30 a 17:00. La jornada finalizará con el rezo del Santo Rosario, la Sabatina y la Misa Solemne de Acción de Gracias que servirá, además, como inauguración de los actos que nuestra hermandad tiene previsto realizar este 2015 para conmemorar el CDL aniversario de la aprobación de sus primeras reglas de penitencia. Invitamos a todos hermanos  y devotos a compartir con nosotros esta jornada de júbilo.

Recordamos que el pasado día 27 de diciembre de 2014 se cumplieron ocho meses desde que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte dejara San Julián para someterse a un proceso de restauración aprobado por unanimidad en el Cabildo  General Extraordinario de 24 de abril de 2013.

1 comentario:

Charlie dijo...

Muchas gracias a la Junta de Gobierno por la decisión toada de tener expuesto a Ntro Santísimo Cristo de la Buena Muerte durante todo el día y así podamos visitarlo los que les he totalmente imposible el poder asistir a los cultos a celebrar por la tarde