domingo, 25 de enero de 2015

Cultos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte


Durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de enero de 2015, tendrá lugar el SOLEMNE QUINARIO MISIONAL al Santísimo Cristo de la Buena MuerteDará comienzo a las 20:00, con exposición del Santísimo durante el rezo del Santo Rosario, Meditaciones del Quinario y Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Pbro. Párroco de Nuestra Señora de las Flores y San Eugenio. 

El sábado 31 de enero, a las 17:45 horas se celebrará el ejercicio piadoso del Santo SANTO VÍA-CRUCIS, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que recorrerá las siguientes calles de la feligresía. En esta ocasión, con motivo del CDL Aniversario de la aprobación de las reglas de penitencia de nuestra hermandad, visitaremos de manera extraordinaria el comedor social del Pumarejo, con el  siguiente recorrido: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula,  Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, San Luis, Plaza del Pumarejo, Aniceto Sáenz, Sorda, Macasta y Plaza de San Julián.

El día 1 de febrero de 2015, a las 12:00 horas tendrá lugar la SOLEMNE FUNCIÓN, oficiada por el Rvdo. P. D. Fernando García Álvarez de Rementería, Pbro. Párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de la Hermandad.

En todos estos cultos intervendrá la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta.

Las intenciones de estos reverentes cultos serán aplicadas:

- El día primero, por el alma de D. Juan Martínez Alcalde (q.e.p.d.), por su familia y amigos.
- El día segundo, por el alma de nuestro hermano D. Manuel Sánchez Vidal (q.ep.d.), por su familia y amigos.
El día tercero, por el alma de nuestro hermano D. Andrés Sánchez Rivero (q.e.p.d.), por su familia y amigos.
- El día cuarto, por el alma de Dª Ángela Sierra Zamorano (q.e.p.d.), madre del Excmo. y Rvdmo. Obispo Auxiliar de Sevilla, por su familia y amigos.
- El día quinto, por el alma de todos los devotos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte fallecidos durante el pasado año 2014, por sus familias y amigos.

Convocatoria de cultos: Este año, como en los pasados, hemos querido recuperar la convocatoria tradicional, que ha sido usada durante años en nuestra hermandad, para los cultos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Se trata de un diseño sobrio y sin orla. El texto, sobre fondo sepia, aparece en letras azules. En la parte superior se muestra una imagen en blanco y negro del rostro del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

No hay comentarios: