domingo, 31 de agosto de 2014

Retirada de nuestro hermano D. Manuel Jiménez Rivas

Después de un largo período de servicio ininterrumpido a la Hermandad de la Hiniesta, NHD. Manuel Jiménez ha decidido que ha llegado el momento de retirarse del puesto de Capiller. Manuel, que este año pasado cumplió las bodas de oro como hermano de nuestra corporación, ha sido muchos años costalero del paso de María Santísima de la Hiniesta, pasando a desempeñar el puesto de Capiller durante los últimos catorce años. Ha sido una dilatada etapa de trabajo intenso y comprometido, lo que le ha llevado a pensar en descansar y dejar paso a generaciones más jóvenes. No obstante, ha manifestado su intención de seguir asistiendo y colaborando con el equipo de priostía.

Como no podía ser de otro modo, la Hermandad realizará un reconocimiento público a nuestro Hermano el próximo día 5 de septiembre, primera jornada del Triduo a María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada.

El puesto de Capiller ha pasado a ser ocupado por NHD. Jesús Díaz Arnido. Jesús es hermano antiguo de nuestra corporación y colaborador habitual de las tareas de la hermandad en los últimos tiempos. A buen seguro sabrá suplir la amplia experiencia de Manuel con una buena dosis de ilusión y fuerza.

No hay comentarios: