viernes, 27 de junio de 2014

Segundo Campeonato de Fútbol Sala de la Hermandad de la Hiniesta


En la noche de ayer 26 de Junio se ha celebrado la final del II Campeonato de fútbol sala hermandad de la Hiniesta, disputada entre los equipos “Los Palermos F.S.” y “Ta Hablao”. Esta liga que se ha desarrollado durante todo el curso cofrade 2013/2014 en las instalaciones del Colegio La Salle en la calle San Luís, ha contando con 8 equipos 7 formados por hermanos de nuestra hermandad y un equipo invitado que este año ha sido el formado por la Juventud de la Hermandad del Cristo de Burgos y un gran afluencia de publico en todos sus partidos.

La liga ha estado formada por los equipos Los Palermos F.S., Giraldillo C.D., Ta Hablao, Invanistas de S. Julián, Balompédica Azul y Palta, Tremendistas de San Pedro, Costaleros de San Julián y Botellines Coronados. Más de 90 personas han participado en esta liga interna. Desde el mes de  octubre, todos los lunes y miércoles, se han dado cita en La Salle para participar en dicho campeonato.  

Tras disputarse todas las jornadas de Liga y jugarse unas apasionadas semifinales la pasada noche hemos disfrutado de una gran final con un resultado final de “Los Palermos F.S.” 4 goles frente a los 2 de “Ta Hablao”, proclamándose campeón por tanto el equipo de “Los Palermos F.S.”.

Esta liga se ha consolidado en su segundo año gracias al gran esfuerzo realizado por la Diputación de Formación y sus colaboradores.

El próximo sábado 28 tendrá lugar en la casa hermandad de la Hiniesta una convivencia con todos participantes de dicha liga, para celebrar el buen transcurrir en el que se ha realizado la misma.  









No hay comentarios: