miércoles, 18 de marzo de 2009

En defensa de la vida

La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Hiniesta, reunida el pasado 13 de marzo de 2009, en Cabildo de Oficiales, decidió adherirse plenamente al comunicado que hizo la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías en favor de la vida. Nuestro Hermano Mayor, Francisco Granados Gómez, asistirá este próximo sábado 21 de marzo a la Asamblea General Extraordinaria de Hermanos Mayores, en la que se hará un manifiesto y posibles propuestas comunes a adoptar por las Hermandades y Cofradías de Sevilla en defensa de la vida.


El comunicado que hizo el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla dice lo siguiente:


"La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, como miembro activo de la Iglesia Católica, quiere por medio de este comunicado hacer pública su defensa a ultranza de la vida humana desde el primer momento de su concepción hasta su muerte natural, así como su rechazo a teorías que puedan propugnar lo contrario.
.
Igualmente y en el mismo sentido, esta Junta Superior comunica a todas las Hermandades y Cofradías a las que representa su completa disposición a cuantas iniciativas puedan plantear las mismas a través de la actual normativa estatutaria".
.

No hay comentarios: