jueves, 10 de julio de 2008

Acuerdos de Cabildo de Oficiales



En cumplimiento de la Regla 89.2.e doy una relación sucinta de los acuerdos adoptados en el cabildo de oficiales, celebrado el 9 de julio de 2008.
.
1) Nombramiento de nuestras hermanas, doña María del Carmen Elvás Santos y doña Dolores Romero Álvarez como camareras de la Santísima Virgen de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.

.
2) Nombramiento de nuestro hermano don Manuel Jiménez Rivas, como capiller de la Hermandad.

.
3) Nombramiento de don Manuel Ojeda Rodríguez como vestidor de la Santísima Virgen de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.



4) Nombramiento de los siguientes auxiliares de oficiales de esta Junta de Gobierno:


- Del Promotor Sacramental: Nuestros hermanos don Miguel Martínez Ferrer y doña María del Carmen Balda Hevia.


- Del Diputado Mayor de Gobierno: Nuestros hermanos doña Patricia García Peña, como auxiliar del Diputado Mayor de Gobierno, don José Antonio Ceballos Bernal, como auxiliar del paso de Cristo y don José Fernández Cruz, como auxiliar del paso de palio.


- Del Diputado de Cultos: Nuestros hermanos don José María Luna Pacheco como auxiliar de acólitos, don José Manuel Arreciado Carreras como auxiliar de ornamentos y don Jesús Gallardo Gordillo como auxiliar de liturgia.


5) Acuerdo sobre la reforma de diseño y contenidos de nuestro sitio web oficial, que empezará a producirse en la próxima estación otoñal, así como aprobación oficial del boletín digital “Azul y plata”, como órgano de comunicación de la Hermandad.


6) Adhesión de la Hermandad a la petición por parte de nuestro hermano don José María Pinilla Gómez de solicitar que se rotule una vía pública de Sevilla con el nombre del músico Pedro Morales Muñoz, autor de la marcha procesional “Hiniesta de San Julián”.




Emilio José Balbuena Arriola
Secretario primero