lunes, 7 de enero de 2019

Navidad en San Julián


La Solemnidad de la Epifanía del Señor pone fin a la Navidad, coincide con el tradicional día de los Reyes Magos y este año por ajuste del calendario nos encontramos con un día más de vacaciones.

En la Hiniesta termina el periodo de “Navidad en San Julián” en el que se han desarrollado diversas actividades culturales, formativas y de caridad cumpliéndose con satisfacción las expectativas de organización y participación. De nuevo se pone en valor la apertura de la hermandad al barrio y la amplia participación de los hermanos y de los vecinos de San Julián en las diversas actividades propuestas.

Los hermanos de la Hiniesta y devotos tenemos fuerza suficiente para llenar la Iglesia de San Julián, la casa de hermandad, la Plaza y las calles del barrio. Aprovechamos esta breve reseña y os damos las gracias a todos los que habéis aportado vuestro esfuerzo y vuestra ilusión para que esta “Navidad en San Julián” haya sido propicia para la convivencia entre todos. Os dejamos algunas fotografías para el recuerdo.















































No hay comentarios: