lunes, 26 de marzo de 2018

La Hiniesta

Desde la hermandad queremos felicitar a todos los componentes del cortejo procesional de la Hiniesta por la magnífica estación de penitencia que realizamos ayer.  Desde el más joven de los nazarenos al más veterano, acólitos, capataces y costaleros, y nuestras bandas.  Podemos estar muy satisfecho de haber compartido juntos un nuevo Domingo de Ramos.


Un día que va a quedar en la memoria grabado. El domingo de las inclemencias del tiempo por la mañana, y de los nublados de la tarde.  El día que volvimos a tener comportamiento ejemplar, la noche que  hemos levantando pasiones por la fuerza y la elegancia de la cofradía con un regreso apoteósico a San Julián


Pero nada se ha acabado, el lunes 2 de abril  se abre de nuevo la hermandad, ahora vamos a preparar la procesión extraordinaria de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada. Dentro de 1 mes, de nuevo la Hiniesta estará en la calle. Una alegría inmensa la que todos guardamos en nuestro corazón y una enorme expectación por lo que nos queda por vivir. Mientras tanto feliz Semana Santa.




No hay comentarios: