martes, 27 de febrero de 2018

II Pasarela Flamenca Solidaria


El miércoles 28 de febrero a las 12:00 horas en el salón de hermanos de nuestra casa de hermandad, celebraremos la II PASARELA FLAMENCA SOLIDARIA MADRE HINIESTA 2018 en beneficio de la Asociación ELA Andalucía y la la Diputación de Obras Asistenciales 
Este año volvemos a contar con firmas de primer nivel en el diseño y confección de trajes de flamenca, como son AMALIA VERGARA, ÁNGELES GÁLVEZ, MARÍA AMADOR, INMA VENICIO, AGUS DORADO, NAZARET NIETO Y NUÑEZ POL. La peluquería y maquillaje corre a cardo de MERCEDES ARENAS, y la especial colaboración de la agencia de modelos “DOBLE R”,  así como  modelos de alta escuela.

Contaremos con servicio de ambigú con precios populares, y la fiesta está amenizada por los artistas Ángel Díaz, Mariel, María López “La chispa”, y Elias Pelayo, que de forma desinteresada colaboran con la obra social “MADRE HINIESTA”.

El donativo para la adquisición de sillas es de 3 euros, hasta completar aforo puede realizarse los días 26 y 27 en horario de tarde, y el mismo día 28 de febrero antes del evento.

Agradecemos a todos los participantes, y al Distrito Municipal Casco Antiguo su colaboración con esta fiesta solidaria que alcanza su segunda edición.

No hay comentarios: