viernes, 19 de diciembre de 2014

Sabatina y XIII Exaltación de la Navidad


Mañana sábado, día 20 de diciembre, a las 20:15 como es habitual, celebraremos la Sabatina que tributamos semanalmente a la Santísima Virgen de la Hiniesta. 

A continuación tendrá lugar la tradicional exaltación de la Navidad. Se trata ya de la XIII edición, que en esta ocasión correrá a cargo de NHDª Victoria Castilla Villegas.

No debemos olvidar que también serán proclamados esa misma noche Sus Majestades los Reyes Magos, que en la tarde del 3 de enero visitarán nuestra Casa de Hermandad y entregarán los regalos a los más pequeños. Este año serán encarnados por nuestros hermanos: Elena Borrero Pino (Estrella de la Ilusión), Antonio Guillermo Prieto (Melchor), Alfonso Vargas Herrera (Gaspar) y José María Maroto Casasola (Baltasar).

Por último, también actuará la Coral Polifónica "Virgen de la Hiniesta", dirigida por NHD. Antonio Portillo Noguera, interpretando un repertorio puramente navideño.

Como siempre, invitamos a todos los hermanos a acudir a su casa y comenzar la Navidad junto a la gran familia de la Hiniesta.

No hay comentarios: