jueves, 9 de octubre de 2014

Recepción en el Ayuntamiento


En la tarde del martes, 7 de octubre, una delegación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hiniesta fue recibida en el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Dicha representación estuvo compuesta por D. José Antonio Romero, Hermano Mayor, D. Franciso Ros, Teniente Hermano Mayor, D. Nicolás de Alba Castaño, Promotor Sacramental, D. José Fernández, Consiliario Primero, D. Antonio Guillermo, Consiliario Segundo, D. Rafael García, Fiscal, D. José Jiménez, Mayordomo Segundo, D. Nicolás de Alba Fernández, Secretario Primero, D. Bernabé Infantes, Secretario Segundo, D. Sebastián Cerrillo, Prioste Primero, D. Israel Redondo, Prioste Tercero, D. Manuel Jesús Fernández, Diputado Mayor de Gobierno, D. Juan Francisco Rodríguez, Diputado de Obras Asistenciales, D. Antonio Falcón, Diputado. Además, los oficiales de Junta estuvieron acompañados por las camareras de la Stma. Virgen de la Hiniesta, Dª Dolores Romero y Dª Mª Del Carmen Elvás, junto con nuestro nuevo Director Espiritual, D. Fernando Álvarez.

Por parte del Ayuntamiento asistió el Excmo. Sr. Alcalde y Hermano Mayor Honorario de nuestra corporación, D. Juan Ignacio Zoido, acompañado por D. Gregorio Serrano, Teniente de Alcalde Delegado de Fiestas Mayores y D. Rafael Rivas, Director de Fiestas Mayores.

Durante la reunión, el Hermano Mayor expuso los proyectos más inmediatos que pretende acometer nuestra hermandad, centrándose fundamentalmente en los actos y cultos que tendrán lugar con motivo de la celebración del CDL aniversario de aprobación de las reglas de penitencia de nuestra hermandad. El Sr. Alcalde, por su parte, se mostró muy interesado en la mayor parte de los mismos y ofreció la colaboración incondicional tanto de su persona, como del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad. Expuso, además, su deseo de que esta colaboración se plasme de manera destacada en algún acto especial donde se deje patente la vinculación histórica y el patronazgo de la advocación de María Santísima de la Hiniesta sobre la Corporación Municipal.

Finalmente, todos los asistentes posaron en torno a la imagen de la Stma. Virgen de la Hiniesta Gloriosa que se encuentra en el despacho del Sr. Alcalde y que cada año preside el paso de palio de nuestra cofradía en la tarde del Domingo de Ramos.












No hay comentarios: