lunes, 10 de marzo de 2014

Recogida de chacina envasada y de túnicas durante el reparto de papeletas de sitio


La Diputación de Obras Asistenciales informa de que durante los días de reparto de papeletas de sitio que comienza hoy lunes en nuestra Casa de Hermandad realizaremos, como ya viene siendo habitual en estas fechas, una RECOGIDA DE CHACINA ENVASADA AL VACÍO. Es por ello que solicitamos la colaboración de todos los hermanos, hermanas y vecinos del barrio de San Julián para que, una vez más, aporten durante estos días aquello que puedan por muy poco que sea. 

Son muchas las personas que día a día acuden al Convento de Santa Isabel a fin de poder solicitar ayuda alimentaria. Toda la chacina que recojamos en estas fechas, gracias a las aportaciones de todos nosotros, serán entregadas a las Hermanas del Convento de Santa Isabel a fin de poder colaborar en la medida de nuestras posibilidades un año más,en la Gran Labor Asistencial y silenciosa que estas Hermanas vienen desempeñando día a día en la entrega de más de 200 bocadillos a personas necesitadas. 

Además, también recogeremos túnicas de nazareno para los hermanos que tengan dificultad de contar con una. Si tenéis túnicas antiguas o en desuso, no dudéis en traerla.

Por ello se ruega a todos los hermanos y hermanas que acudáis durante toda la Cuaresma a la Casa de Hermandad, no dejéis pasar la oportunidad de aportar vuestro granito de arena. Un pequeño gesto tuyo, hará posible que otra persona sea feliz. ¡CONTAMOS CONTIGO!

No hay comentarios: