lunes, 17 de junio de 2013

Convivencias durante el fin de semana


Cuando ya estamos terminando el curso, la Hermandad de la Hiniesta mantiene su actividad social

Vista del salón durante la convivencia del sábado
Tal y como anunciamos en este medio y comunicamos a nuestros hermanos, el sábado 15 se celebró una entrañable de convivencia con las con las tres bandas de música de nuestra cofradía. Junto a un numeroso grupo de Hermanos, pasamos una tarde formidable acompañados por los amigos de la Banda de Cornetas y Tambores “Amor de Cristo”, de la Agrupación Musical "Santa María Magdalena" de Arahal y de la Sociedad Filarmónica "El Carmen" de Salteras. El buen ambiente reinante, la cordialidad, y la armonía fue la tónica de una jornada que sirvió para que la amistad existente entre nosotros sea una autentica hermandad.
Director de la Agrupación Musical "Santa María Magdalena"
Presidente y Vicepresidente de la Sociedad Filarmónica "El Carmen"

A la finalización del evento se celebró la Eucaristía de fin de curso que pone fin a las Misas de Hermandad celebradas en el periodo 2.012/2013, aunque recordamos que todos los sábados continúa celebrándose la misa de 20.30 en la Parroquia de San Julián.

Al día siguiente, la Diputación de Formación organizó la convivencia de los participantes en el “I campeonato de futbito de la Hermandad de la Hiniesta” y en el que han participado un numerosísimo grupo de hermanos y vecinos de S. Julián. Esta jornada estuvo marcada por la presencia masiva de jóvenes que han competido con espíritu de hermandad y por una magnífica organización.

Vista del salón en la jornada del domingo

Agradecemos a los colaboradores que han hecho posible esta doble jornada de convivencia, y hacer público que para la Hiniesta ha sido un autentico placer atender en  el salón de nuestra casa a los participantes de las mismas, disfrutar y compartir con ellos vivencias y sentimientos que nos llenan de orgullo azul y plata.

El Hermano Mayor junto a algunos miembros de la Junta de Gobierno y otros participantes y colaboradores en la convivencia del domingo

No hay comentarios: