viernes, 5 de abril de 2013

Misa conmemorativa del LXXV Aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Buena Muerte

Tal como se anunció a través de diversos medios, el pasado 3 de abril a las 20:30 celebramos la Misa de Acción del Gracias por el LXXV aniversario de la bendición de nuestro titular, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Se trató de un acto sencillo a la par que emotivo y solemne, en el que participaron multitud de hermanos. 

Teniendo en cuenta la efemérides que celebrábamos, la Eucaristía se celebró delante del paso procesional, exornado de manera excepcional y originalísima con variedades de flores (hiedra, cardos, rosas rojas, estatice, alhelíes, claveles, lirios, calas) la mayor parte de ellas en tonos morados, que se disponían en forma de conos en las jarras y dispersas irregularmente en el monte, también adornado con corcho a la manera de los antiguos exornos florales propios de nuestra Semana Santa que pretendían recordar el monte Calvario. 

Con motivo de esta celebración la Hermandad de la Hiniesta ha recibido multitud de felicitaciones por parte de instituciones y particulares. Agradecemos todas ellas desde estas líneas y pedimos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte que atienda sus oraciones.


 
Misa 75 aniversario de la bendición del Stmo. Cristo de la Buena Muerte from JRPvideos on Vimeo.

Galería fotográfica y vídeo, cortesía de JRP Videos

No hay comentarios: