lunes, 11 de febrero de 2013

Acuerdos de cabildos de oficiales


En cumplimiento de la Regla 89.2.e doy una relación sucinta de los acuerdos adoptados en los cabildos de oficiales celebrados el pasado 4 de noviembre, el 11 y el 21 de diciembre de 2012, el  9 y el 31 de enero de 2013:


7 de noviembre:

1. Se aprueba por unanimidad el traslado de la Virgen de la Hiniesta Dolorosa a la sala del ropero la tarde del domingo 2 de diciembre.

2. Se aprueba por unanimidad la composición del Consejo Editorial del Boletín de la Hermandad, que estará compuesto por: El Hermano Mayor, el Teniente Hermano Mayor, el Mayordomo Primero, el Secretario Primero y el Diputado Director del Boletín.

3. Se aprueba por unanimidad la composición del Consejo de Redacción del Boletín de la Hermandad, que estará compuesto por: NHD. Eugenio M. Gómez Pina, NHD. Juan Manuel García Gutiérrez, NHD. Jesús Mª Fernández Fernández, NHD. José María Pinilla y NHD. Julio Antonio Ríos Pastrana, Director del Boletín.

4. Se aprueba por unanimidad designar como Reyes Magos de la Hiniesta, 2013 a NHD. José Jiménez, NHD. Antonio Bayón y NHD. Julio Ríos.
 
11 de diciembre:

1. Se aprueba por unanimidad la realización de unas protecciones de cuero que protejan la imagen de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa de los daños causados por alfileres.

2. Se aprueba por unanimidad la realización de una papeleta de sitio simbólica para la procesión anual de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada al altar de la Plaza de San francisco, que se podrá sacar los días del 20 al 23 de mayo.

21 de diciembre:

1. Se aprueba por unanimidad el traslado de las imágenes de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y de María Santísima de la Hiniesta Gloriosa el próximo 3 de enero al centro CEMEDI para la realización de las pruebas radiológicas necesarias para la elaboración del informe de diagnóstico de las mismas.

9 de enero:

1. Se aprueba por unanimidad la continuidad de las bandas de música: Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, Agrupación Musical Santa María Magdalena (Arahal) y Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen (Salteras). 

2. Se aprueba por unanimidad la continuidad del mismo cerero y floristas.

3. Se aprueba por unanimidad el recorrido del viacrucis 2013.

4. Se aprueba por unanimidad la presentación del número Extraordinario de Semana Santa del Boletín de la Cofradías de Sevilla en San Julián el próximo siete de marzo a las nueve de la noche.

31 de enero:

1. Se aprueba por unanimidad del presupuesto para la Semana Santa 2013.

2. Se aprueba por unanimidad el horario e itinierario para el Domingo de Ramos 2013.

3. Se aprueba por unanimidad la celebración de una Misa de Acción de Gracias el próximo 3 de abril, con motivo del LXXV aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

No hay comentarios: