sábado, 6 de diciembre de 2008

Boletín informativo "Hiniesta"

Los medios propios de comunicación de la Hermandad están para informar a los hermanos y a toda persona interesada en saber los actos, cultos y la vida de nuestra Hermandad, y deben complementarse y difundirse de la mayor forma posible, por lo que en esta ocasión os adjuntamos nuestro querido y tradicional boletín informativo "Hiniesta", en su edición de diciembre de 2008 para que también lo tengáis en formato digital.


En el siguiente enlace puedes descargar el boletín informativo "Hiniesta":




Para descargarlo hay que pinchar en la parte inferior de la página en "Download link", donde aparece el nombre del archivo en formato pdf: Hiniesta_Diciembre_2008_78, con la posibilidad de abrirlo o guardarlo en tu equipo.

.

1 comentario:

ssilencios dijo...

Ya he publicado algún comentario alguna vez porque ya expliqué que algo de "sintonía" con la Hermandad de la Hiniesta tengo. Por eso, aunque he visto hoy el enlace con el boletín impreso, el pasado sábado tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos, y lo tengo, y ya me lo he leido de "pe" a "pa". Lo de internet, aunque convivo con él, por afición, por profesión y porque sí, me parece una pasada. Hasta hace unos años era impensable que estuviera uno donde estuviera fuera a tener una información tan rápida y tan ágil como la tenemos hoy. En fín, no me enrollo, que el boletín me ha encantao, muchos artículos interesantes, entrevistas "brillantes" y sobre to una colaboración que me ha fascinao porque me siento totalmente identificao, gracias a Dios, en los últimos tiempos, y que se trata del artículo "La hora más corta" de Miguel A. Robles, y por cierto, la foto de la Virgen que aparece en la página 32 me parece espectacular. Y ahora desde fuera una opinión muy subjetiva: La "gotica" mejor sin manto. ¡Ah! y a mi comadre felicidades porque 10 años empiezan a ser merecedores de un diploma de recuerdo. Un abarazo a todos. Si no vuelvo a aparecer por aquí, aunque lo veo difícil, desearos a todos los "Hiniesteros" (no sé cómo os llamáis entre vosotros, o no me acuerdo) una FELICES PASCUAS DE LA NAVIDAD.